ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. (“ALG”)
Presidente Masarik # 111 Piso 7
Col. Chapultepec Morales
11560 Ciudad de México.
Tel: 5901 2001/ 01 800 502 1500

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO
CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN No. 04090141228


ALG actúa única y exclusivamente como agente intermediario de los hoteles, restaurantes, líneas aéreas, compañías de transporte terrestre o ferroviario, operadores de paseos turísticos, líneas de cruceros, arrendadoras de autos, y cualesquier otro prestador de servicios que realice reservaciones para el Cliente y cuyos servicios ampare el cupón correspondiente a los servicios reservados. Dichos servicios serán proporcionados por prestadores de servicios independientes que no actúan por o en representación de ALG y con los que ALG no mantiene una relación de negocios tal como Joint Venture o de cualquier otro tipo. Mediante la aceptación de la reservación el Cliente reconoce y acepta que ni ALG ni sus subsidiarias, filiales ni oficinas representantes tendrán responsabilidad ni obligación alguna en caso de que dichos prestadores de servicios turísticos incumplan con sus obligaciones contractuales y libera de cualquier responsabilidad a las mismas.

Todos los servicios amparados en los cupones de servicio correspondiente a los servicios reservados estarán sujetos a los Términos y Condiciones especificados por los prestadores de servicios, asimismo el Cliente reconoce y acepta los Términos y Condiciones estipulados en todos y cada uno de los folletos o Promociones que ofrezcan cualquier paseo turístico, crucero, hospedaje, transportes o cualquier otro servicio amparado por este cupón, así como todas y cada una de las Condiciones contenidas en dichos documentos por cualquier servicio turístico, incluyendo de manera enunciativa, mas no imitativa, cargos por cancelaciones, entre otros. Ningún empleado de ALG tiene la facultad de modificar los Términos de las Condiciones establecidas por los prestadores de servicios.

Al utilizar los servicios de viaje estipulados, el Cliente reconoce y acepta que ALG no será responsable de cualquiera de las pérdidas, costos, gastos, lesiones, accidentes, daños y/o perjuicios que sufra en su persona o en sus propiedades que resulten directa o indirectamente de (i) actos u omisiones de dichos prestadores de servicios, incluyendo en forma enunciativa, mas no limitativa, retrasos o cancelaciones de servicios, suspensión de operaciones, descomposturas en maquinarias y equipos o cambios en tarifas, itinerarios o calendarios, y/o (ii) por causas de caso fortuito o fuerza mayor, tales como, huracanes, incendios, actos de autoridades o del gobierno, guerras, actos de terrorismo, desorden civil, huelgas, alborotos, robos, tumultos, motines, epidemias, cuarentenas, u otro tipo de causas de muerte o cambios climáticos, y/o (iii) pérdida y/o daño alguno que resulte de pasaporte, visas u otros documentos incorrectos o insuficientes, y/o (iv) cualquier otra causa fuera del control de ALG.

Ni ALG ni sus subsidiarias ni filiales tienen o tendrán responsabilidad alguna por cualquier gasto adicional o responsabilidad incurrida por el Cliente como resultado de las causas anteriores.

ALG tiene el derecho de cancelar a su exclusiva discreción y por cualquier causa los servicios reservados y descritos en los cupones de servicio así como cualquier boleto emitido en base al mismo. En caso de que se realice dicha cancelación la responsabilidad de ALG para con el Cliente se limitará exclusivamente a reembolsarle la porción no utilizada del mismo.

“Todos los productos y servicios ofrecidos y prestados por Travel Impressions, son proporcionados de forma exclusiva por ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. y sus agentes. ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. no es una empresa afiliada o subsidiaria de American Express Company. Con la finalidad de evitar cualquier error o duda, se aclara que ninguno de los productos o servicios descritos son ofrecidos o prestados por American Express Company o alguna de sus empresas afiliadas o subsidiarias.”