Pixar Fest llega esta primavera de Disneyland Resort
A partir del 13 de abril de 2018, ven a celebrar tus historias favoritas de Pixar en Disneyland Park y Disney California Adventure Park.
2018-02-19

Esta primavera prepárate para un evento con tema de Pixar, por tiempo limitado en Disneyland Resort.


Los personajes de las películas que se nos quedan para siempre, como Toy Story, Monsters, Inc. y Up se conectan entre sí de muchas formas, más profundamente que la pantalla del cine, porque sus historias de amistad se entrelazan con las nuestras, haciéndonos reír y llorar... y nos recuerdan lo que es verdaderamente importante.


A partir del 13 de abril de 2018, Pixar Fest festejará estos lazos inquebrantables tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park con una celebración única que presenta el estreno de un totalmente nuevo espectáculo nocturno y el regreso de dos desfiles favoritos, además de nuevas experiencias, Personajes, decoración, entretenimiento ambiental, mercancía de edición limitada y opciones de comidas y bebidas, todo con el tema de Pixar.


Así que visíta Disneyland Resort en la primavera de 2018, y llévate la risa y los recuerdos. Pero lo más importante, llévate el sentimiento de amistad... ¡y más allá! Pixar Fest es la celebración de todos los Personajes Pixar que adoras. Y solo está en Disneyland Resort… ¡y solo por tiempo limitado!


Disneyland Park


¡Un totalmente nuevo espectáculo nocturno y el regreso de un desfile de alta energía te esperan en El Lugar Más Feliz del Mundo! A partir del 13 de abril de 2018, los fuegos artificiales Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular iluminarán el cielo de Disneyland Park como nunca antes.


Asómbrate viendo cómo cobra vida la historia a través de proyecciones en lugares emblemáticos del parque: el castillo Sleeping Beauty Castle, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de "it's a small world" y los edificios de Main Street, U.S.A. Incluso, ¡el espectáculo nocurno culminará con un vuelo especial de Buzz Lightyear sobre el castillo!


Pero Pixar Fest no termina ahí…
También, comenzando el 13 de abril de 2018, el desfile Pixar Play Parade recorrerá Disneyland Park por primera vez. 


Disney California Adventure Park


Dale la bienvenida al desfile Paint the Night en Disney California Adventure Park—¡y a mucho más!


A partir del 13 de abril de 2018, regresa el popular desfile Paint the Night… pero esta vez, ¡en Disney California Adventure Park! Esta fascinante procesión resaltará muchas historias de Pixar, con los Personajes de Toy Story, Monsters, Inc. y Cars, además de una historia de Pixar totalmente nueva que se unirá al desfile más adelante en 2018.


Los Cortometrajes de Pixar—es un nuevo festival de películas que se llevará a cabo durante Pixar Fest, y presentará, en forma rotativa, favoritas como For the Birds y Lava en el Sunset Showcase Theater de Hollywood Land.